Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



Zapatos hechos en EspañaDigo Digo es un almacén de venta al por mayor de zapatos hechos en España, con más de 35 años de experiencia, que se preocupa por sus clientes. Para nosotros la satisfacción del cliente es primordial, por ello solo ofrecemos productos de la mejor calidad.

Nos encargamos de distribuir zapatos hechos en España, con precios asequibles y diseños a medida, con los que nuestros clientes logran sentirse cómodos y más que satisfechos. Nos encontramos en la ciudad de Elche, en Alicante, y disponemos de una amplia colección de modelos para todos los públicos, y un equipo de profesionales del mundo del calzado que ayuda, asesora y aconseja a todo aquel que esté interesado en la compra de nuestros artículos. 

Las marcas en España

En nuestro país contamos con productos y materias primas de la más alta calidad, además de con buenísimos fabricantes. ¿Por qué no aprovechar nuestro talento para calzarnos con zapatos fabricados en España? Participando en la compra de zapatos hechos en España se contribuye al desarrollo del país. Un dato a tener en cuenta es que un euro gastado en productos de cercanía genera el doble para la economía local.

Además, las marcas 100% made in Spain respetan los estándares de calidad y respeto por el medio ambiente. Un ejemplo lo encontramos en nuestra gama de zapatos fabricados en España, elaborados con sumo mimo, dedicación y cuidado, de la mano de fabricantes de primera, como DJ Santa, Primocx , Cackoy, Mar Castellanos, BDA, CSY, Casadona, Canalitas y Becool, entre otros tantos. Sus productos se pueden solicitar mediante vía telefónica, email, directamente en nuestro almacén de Elche o a través de nuestro catálogo online.

Ahora, más que nunca, necesitamos apoyar al producto patrio. En la web de Calzados Digo Digo se puede encontrar toda la información que se necesite.