Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



Desde hace unos años el sector del calzado en España se ha situado como una de las industrias más fuertes en nuestro país. Buena calidad, buenos precios y una amplia variedad de modelos para todos los públicos son las señas de identidad de las industrias de zapatos españoles.

Además, estamos asistiendo a una recuperación del consumo interno en nuestro país después de la crisis económica y el sector del zapato está siendo fundamental como motor de ventas. La Federación de Industrias del Calzado Español ha señalado que en 2015 se registró un incremento de venta de calzado en España del 5,3% respecto al año anterior, lo que supone un aumento considerable.

Zapatos españoles 

zapatos españolesUna de las empresas que destaca dentro de las numerosas del sector es Calzados Digo Digo. Se trata de un almacén de venta al por mayor de calzado fabricado en España que cuenta con más de 35 años de experiencia. Nos encargamos de distribuir zapatos de gran calidad, de piel y a muy buen precio. Además, también vendemos con éxito zapatos al por mayor.

Zapatos de piel realizados en España para mujer, para hombre y para niños y niñas. Botas y zapatos de piel cerrados para el invierno y sandalias espectaculares para el verano. Unos zapatos que fabricamos en nuestro país con los mejores materiales y con una calidad indiscutible y sin competencia alguna.

En nuestra intuitiva web se puede consultar todo el catálogo de zapatos españoles fabricados a  mano por Digo Digo. Los interesados pueden contactar con nosotros, ya que somos distribuidores de zapatos de piel con una excelente calidad y precio y disponemos de una amplia colección de modelos para todos los públicos. En Digo Digo contamos con un equipo de profesionales del mundo del calzado para ayudar y aconsejar en la compra de nuestros zapatos fabricados en España.