Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



Fabrica de zapatosMás de 35 años de experiencia avalan a Digo Digo como una de las empresas referentes en el sector del calzado actual. No obstante, si con esto no fuera suficiente, nos gustaría explicar las razones que han hecho que Digo Digo se haya convertido en la fabrica de zapatos líder en la venta de calzado al por mayor.

En primer lugar, destaca por la calidad de sus productos, la cual está totalmente garantizada gracias a los excelentes materiales con los que trabaja la empresa, así como por el rigor y la minuciosidad con los que trabajan. Todo ello, además, no está para nada reñido con los buenos precios que ofrecen.

Un amplio catálogo

Otro de los puntos fuertes de Digo Digo es su amplio catálogo. Un catálogo que abarca zapatos para señora, caballero y niño de diferentes estilos y para cualquier ocasión, puesto que, además de su producción propia, Digo Digo trabaja estrechamente y en exclusiva con proveedores de las mejores marcas del mercado. Ello hace que puedan ofrecer una gran variedad de productos para todos los gustos y edades. Además, cuentan con un equipo de profesionales encargado de proporcionar toda la ayuda y el asesoramiento que el cliente necesite cuando vaya a comprar estos productos.

Finalmente, está la facilidad a la hora de realizar los pedidos. Digo Digo, como fabrica de zapatos que es, pone a disposición del cliente diversos medios para efectuar su compra y utilizar el que mejor se adapte a sus necesidades, buscando su comodidad y satisfacción. Por un lado, se encuentra su almacén situado de Elche (Alicante). Por otro, los medios telemáticos, que comprenden la vía telefónica, el correo electrónico y el propio catálogo online, que se puede consultar en su página web.

Si se desea más información acerca de la empresa Digo Digo, basta con hacer clic en el siguiente enlace.