Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



En la zapatería Calzados Digo Digo disponemos de una amplia variedad de calzado online de diferentes formas, colores y marcas a la disposición de cualquier comprador con servicio de venta al por mayor, destinado a cualquier zapatería con venta directa a consumidores.

En Calzados Digo Digo contamos con más de 35 años de experiencia y tenemos un almacén situado en la ciudad de Elche, en Alicante. Además, contamos con un amplio equipo de profesionales en el sector del calzado dispuestos a ayudar con la selección de los productos que el cliente desee vender y para saber, por ejemplo, qué zapatos estarán de moda o van a tener un buen éxito comercial.

Variedad de calzado

calzado onlineEn la empresa de calzados Digo Digo disponemos de una web para la venta del calzado online, pero cuenta también con un almacén físico, que se encuentra en la Avenida de Novelda nº163, en el Polígono Industrial de Carrús en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante. Además, hay disponibles dos números de contacto: un fijo nacional, 965 465 780, y un teléfono móvil, 682 100 863, con el que también es posible hablar con la empresa por servicio WhatsApp. Por último, estamos también en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

De nuestra web online cabe destacar la facilidad con la que se podrá ver la disponibilidad de los distintos colores y modelos de zapatos, así como las características, colores y referencias de estos. Nuestra versión web cuenta también con distintos modelos de zapatos para mujeres, hombres o niños en marcas exclusivas como CSY, Becool o Xiquets, además de ser una página web muy intuitiva y fácil de usar en la que, solo enviando un correo, se podrá solicitar el precio y la cantidad de zapatos que se deseen adquirir. Además, gracias a nuestro servicio de venta online, será mucho más fácil adquirir los zapatos cómodamente desde casa.