Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



Hablar de comprar al por mayor es sinónimo de comprar grandes volúmenes, pero no siempre se toma la mejor decisión y por tanto debemos tener en cuenta diversos factores.

Existen varias razones por las que tomar la decisión de comprar calzado al por mayor: reducción de costes al ser un volumen elevado y por tanto un menor coste por artículo comprado, evitar intermediarios y el plazo de entrega es más cómodo, ágil y se amolda a las necesidades de cada uno.

Al mismo tiempo, pueden surgir algunas dudas ya que, por lo general, se trata de una gran inversión y existe un cierto riesgo. En este sentido hay que tener en cuenta varios factores que pueden ayudarnos a la hora de tomar esta decisión.

Hay que resaltar cuestiones como la calidad, el servicio, la atención antes, durante y después de la venta, el portfolio y el precio a la hora de tomar una decisión correcta y duradera.

Nuestra empresa es la mejor elección a la hora de comprar calzado al por mayor. Tanto por la tradición en este sector, ya que somos distribuidores de reconocido prestigio, como porque ofrecemos calzado realizado íntegramente en España, lo que significa garantía de calidad. Nuestros precios son muy competitivos para la alta calidad que ofrecemos.

A todo esto hay que sumarle que contamos con personal altamente cualificado y especializado que le ayudará a la hora de elegir el producto adecuado. Nuestro catálogo de productos es extenso y por tanto disponemos de muchos modelos para todos los públicos, por lo que el asesoramiento de nuestro personal le ayudará a elegir el mejor mix de productos para el público objetivo al que quiera dirigirse.

Si quiere hacer una compra de calzado al por mayor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor asesoramiento.