Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



Como expertos y líderes en el sector de la venta de calzado de mujer al por mayor, sabemos a la perfección cuando un zapato es idóneo para una fémina y cuando no es el más recomendado y este asunto es de suma importancia, ya que un calzado no apto puede producir más consecuencias de las que podemos imaginar.

Es por ello que, en nuestro almacén, contamos el calzado de mujer al por mayor realizado íntegramente en España, por lo que tenemos la garantía de que el material empleado en su fabricación es de una calidad excelente. Asimismo, somos distribuidores de zapatos de piel de excelente relación calidad-precio y es posible encontrar cualquier modelo por clásico o moderno que sea. Sin embargo, si no se tienen conocimientos sobre el tema, nuestros profesionales aconsejarán sin ningún tipo de compromiso, ya que, como se ha indicado anteriormente, un zapato es un elemento de suma importancia.

El calzado debe proporcionar una serie de características básicas a la persona, como, por ejemplo, protección, soporte, comodidad, resistencia y estilo.

Características del calzado de mujer

Ponerse el calzado de mujer al por mayor perfecto para la actividad que vamos a realizar es importante. Es decir: si vamos a pasear, sería apropiado calzarse unas deportivas; o, si se va de compras, unos zapatos planos.

Asimismo, se debe escoger el zapato en función del tipo de pisada y de la forma del pie, ya que, si el pie es plano, uno no caminará cómodamente con un zapato destinado a un pie con puente. 

Además, hay que tener en cuenta la época del año en la que vamos a hacer uso del zapato, puesto que, en invierno, deberá ser cerrado; y, en verano, es posible utilizar otros con algo más de apertura.

En nuestra empresa, los mejores profesionales resolverán todas las dudas que surjan para descubrir cuál es el zapato idóneo.