Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



El calzado es ese elemento que, aunque pasen las modas y los años para una persona, verdaderamente le define. Es por ello que la elección de un zapato es tan importante (al menos, aparentemente). De hecho, lo es más por razones de salud, ya que un calzado inapropiado puede llegar a tener consecuencias nada agradables en la salud de aquel que lo utiliza. 

Consecuentemente, nuestra empresa de calzado al por mayor cuenta con la materia prima de mayor y mejor calidad, así como con los profesionales más experimentados, ya que consideramos que son dos ingredientes totalmente imprescindibles para que una persona pueda andar con mayor seguridad por la vida y definir mejor su personalidad. 

Calzado fabricado en España

Nuestro calzado al por mayor, realizado íntegramente en España, llega a multitud de territorios extranjeros, puesto que, además, somos distribuidores de zapatos de piel con una relación calidad-precio óptima e inmejorable, así como con una amplia gama de modelos.

Además, contamos con profesionales sobradamente formados y preparados gracias a su dilatada experiencia, por lo que cualquiera podrá contar con su opinión y consejo, si así lo estima, de los mejores técnicos del calzado de este país. Este servicio constituye uno de los más valorados por nuestros clientes.

Asimismo, uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta un profesional del calzado es el material que emplea para su fabricación. En nuestra empresa, la calidad de las materias primas que se emplean en la realización de unos zapatos es de primerísima calidad y, además, está totalmente garantizada. 

Gracias a esta serie de factores, lo que incluye el trato con los diferentes clientes, nuestro almacén de venta al por mayor y distribución cosecha un éxito sin precedentes en todo el mundo. La garantía del éxito es, sin duda, la calidad de unos productos que aúnan estética y funcionalidad.