Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



El calzado es, históricamente, una de las industrias más fuertes en la zona de Alicante y en concreto en Elche. Por ello, en nuestro almacén de calzado en Elche pueden encontrarse modelos de alta calidad, tanto de señora como para caballero, de piezas realizadas exclusivamente en España. Se trata de un almacén de venta al por mayor, donde nuestros distribuidores encontrarán calzado de piel de primera calidad con una fantástica relación calidad-precio.

Productos de calidad en el almacén de calzado en Elche

A continuación, resaltamos algunas características necesarias para que el calzado sea de calidad.

La primera característica que debe tener un buen calzado, como los que disponemos en nuestro almacén, es la calidad de los materiales. Si los materiales son buenos, el calzado confeccionado con ellos puede ser utilizado durante una cantidad de tiempo considerable en perfectas condiciones. Además, los materiales de calidad también cuidan el pie y ayudan a mantenerlo protegido durante su uso.

Otro factor fundamental en la confección del calzado, tanto de señora como de caballero, es la horma. Es necesario que en el calzado haya una horma anatómica, que permita al pie adaptarse al zapato sin experimentar molestias. Una buena horma no es molesta, sino que hace que el calzado sea cómodo y aporte confort a los pies.

Por otra parte, es importante fijarse en si la suela es flexible o no, ya que la flexibilidad es un factor que aporta comodidad, aunque dependerá además del tipo de zapato que sea y según para qué ocasión.

En nuestro almacén de calzado en Elche es posible encontrar una gran variedad de calzado de calidad, de diferentes características, por lo que es sencillo que cualquier cliente dé con el que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales ayuda a realizar una selección de calzado hecho en España y aconseja los clientes para que se lleven el zapato que está buscando.