Teléfono : 96 546 57 80  WhatsApp : 682 100 863  calzadosdigodigo@hotmail.com       



Nuestro calzado siempre a tu servicio

Como distribuidores de calzado de piel de excelente calidad, elaborado íntegramente en España, ofrecemos un amplio catálogo de modelos para todos los públicos y siempre a precios muy competitivos. Nuestro almacén principal de venta al por mayor de calzado está ubicado en la ciudad de Elche, Alicante.

A la hora de adquirir calzado, es de suma importancia prestar atención a las características de fabricación si no queremos poner en riesgo nuestra la salud y cuidar al máximo el bienestar de nuestros pies. Es fundamental no solo tener en cuenta la estética del modelo de zapatos, sino también que esté respaldado por una buena estructura y un acabado perfecto.

En general, la horma debe ser anatómica y la suela no demasiado rígida, para que el zapato resulte confortable a la hora de caminar. Además, si los zapatos son demasiado pesados también pueden afectar negativamente a nuestra comodidad.

En zapatos masculinos es especialmente importante que nos fijemos en los materiales de confección, que deben ser de máxima calidad. Un material natural como la piel es ideal para garantizar que el pie transpire adecuadamente en cualquier época del año. Si elegimos un zapato sin cordón, este ha de sostener el pie, que no debe deslizarse en su interior. Por último, debemos cerciorarnos de que la parte delantera del zapato sea flexible.

Si se trata de un zapato femenino, debemos prestar atención a la altura del tacón. Cuanto más alto y estrecho sea, nos parecerá más inestable a la hora de caminar. Si lo que buscamos es comodidad, elegiremos tacón ancho y una altura media-baja. Para evitar roces, lo ideal es usar medias siempre que sea posible.

En caso de que se necesite asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos, estaremos encantados de proporcionarlo personalmente. Si lo que se está buscando es un almacén de calzado al por mayor de confianza, este es el lugar indicado.